fbpx

Estimado(a) colega:

¡Invitamos a investigadores, profesores, estudiantes y bibliotecarios de instituciones académicas, empresariales y gubernamentales a nuestro próximo seminario web!

Webinar:

Recomendaciones para escribir un artículo científico con Nathalie Jacobs

La investigación y la difusión de información son dos hechos intrínsecamente vinculados. En este contexto, el objetivo de este seminario web es proporcionar al investigador una visión de los procedimientos de aceptación del manuscrito por parte de una editorial.

Nathalie Jacobs, desde un punto de vista muy práctico, presentará ampliamente un conjunto de herramientas y consejos destinados a facilitar la publicación de artículos y libros. Y, en particular, se referirá a las distintas modalidades de publicación que actualmente ofrece Springer.

Público objetivo: autores principiantes y todos aquellos que estén interesados en publicar un artículo en una revista científica.

14 de marzo, 2023

11:00 a 12:45 pm  – San José, Costa Rica | Téguz, Honduras | CDMX, México

12:00 a 13:45 pm  – Bogotá, Colombia | Lima, Perú | Quito, Ecuador

13:00 a 14:45 pm  – San Juan, Puerto Rico

14:00 a 15:45 pm  – Buenos Aires, Argentina | Santiago de Chile, Chile

Presentadora

Nathalie Jacobs

Nathalie Jacobs es parte del equipo de Springer desde el año 2000 y actualmente es editora ejecutiva a cargo del área editorial de ingeniería y Ciencias Aplicadas. Entre algunas de sus actividades está la de mantener contacto permanente con los investigadores y autores actuales, y futuros de Springer, participando en conferencias y visitándolos en sus instituciones.

¿A qué correo te enviamos?

Ingresa tu datos para enviarte el Brochure de la carrera

¡Felicidades!

Se ha enviado el Brochure de la carrera de posgrado al correo electrónico indicado.