Investigación

La Universidad Marcelino Champagnat ha asumido el compromiso de colaborar con la comunidad académica y científica, y además de buscar la excelencia en la formación profesional y en su capacidad de innovación, aspira a consolidar la investigación académica en sus profesores y estudiantes.

El Instituto de investigación (ININ) es la Unidad académica administrativa que forma parte del Vicerrectorado.  Es la que dirige las investigaciones que desarrollan las facultades o la Escuela de Posgrado a través de sus Centros de investigación.

El Consejo de investigación es el Órgano del Instituto de Investigación, constituido por los Coordinadores de los Centros de Investigación y por, al menos, dos miembros más nombrados por el Consejo Universitario. El Vicerrector es miembro de derecho de este Consejo.

Dra Elsa Bustamante

Directora del Instituto de investigación