fbpx

Internacionalización

La Universidad Marcelino Champagnat  propicia y mantiene alianzas estratégicas con diversas instituciones educativas, científicas, tecnológicas y culturales, así como con entidades gubernamentales y organismos internacionales, creando relaciones mutuamente beneficiosas. Estos vínculos se materializan a través de convenios que deben ser conocidos por la comunidad universitaria.

Política de internalización

La Universidad Marcelino Champagnat, como institución de educación superior abierta al mundo, se compromete a ir dando pasos hacia la internacionalización. Para ello:

Como miembro de la Red Internacional Marista de Educación Superior, se compromete a seguir impulsando la cooperación con las universidades de la RIMES para integrar una dimensión internacional, intercultural y / o global en la gestión del currículo, en los aprendizajes de los estudiantes, en la docencia, en la investigación y en la relación con el entorno.

Fiel a su misión de formar PERSONAS, profesionalmente competentes, involucradas con la transformación de la sociedad, se compromete a favorecer el desarrollo de habilidades multiculturales y pensamiento global a fin de ir consolidando una cultura de internacionalización.

Como respuesta a una realidad global plurilingüe y multicultural se compromete a brindar oportunidades de vivencia con otras culturas, desarrollo de habilidades comunicativas y relaciones interpersonales, así como la práctica o aprendizaje de otros idiomas.

Como parte de la revisión curricular fomenta, consolida y garantiza la calidad de la docencia en inglés.

Para enriquecer el perfil de estudiante favorece la movilidad académica en formas variadas y las pasantías especializadas para estudiantes de posgrado

Para consolidar un perfil docente cualificado y comprometido, favorece las
pasantías académicas y de investigación.

7

Para enriquecer el perfil de estudiante favorece la movilidad académica en formas variadas y las pasantías especializadas para estudiantes de posgrado

¿A qué correo te enviamos?

Ingresa tu datos para enviarte el Brochure de la carrera

¡Felicidades!

Se ha enviado el Brochure de la carrera de posgrado al correo electrónico indicado.