PROGRAMACIÓN GENERAL:

CONTENIDO:

METODOLOGÍA: ¿CÓMO SE DESARROLLARÁ?)

El Webinar se desarrollará en la modalidad virtual sincrónico, es de carácter teórico práctico, inicia con la presentación de los contenidos de forma ágil para contextualizar a los participantes, posteriormente los estudiantes podrán realizar preguntas sobre el tema que serán resueltas durante el conversatorio. (15 minutos).

FACILITADOR

ING. Carlos Manuel Alcocer Selem

Experiencia Profesional

• Profesor de secundaria, preparatoria y universidad a lo largo de 45 años.
  • Ingeniero Civil, con maestrías en Ingeniería (Planeación) UNAM y Administración de Organizaciones Educativas UADY.
  • 1980-1996 Director de la Escuela Preparatoria Yucatán, dependiente del Seminario Conciliar de Yucatán.
  • 1981-2018 Catedrático en la Facultad de Ingeniería, UADY
  • 1997-2006 Director Centro Educativo Latino
  • 2006-2014 Coordinador General de Servicios Escolares, Secretaría General, UADY
  • Labor Gremial
  • Miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán desde 1980 a la fecha.
  • 2000-2001 Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán.
  • Labor Apostólica
  • Coordinador de Liturgia y otras actividades y grupos en el ámbito parroquial.