fbpx

Vicerrector es invitado a una Charla magistral en la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul (PUCRS).

El Hno Marino Latorre Ariño, vicerrector de nuestra Casa de estudios fue invitado por la Escuela de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul (PUCRS), Porto Alegre – Brasil el día 27 de abril del 2022 a dar una charla magistral sobre el Aprendizaje del futuro; institucionalidad e informalidad. Esta conferencia forma parte de las estrategias de colaboración de las universidades maristas miembros de la Red marista internacional de instituciones de educación superior. ¡Felicitamos su participación!

Compartir este artículo en redes sociales

Sobre el autor del artículo
Suscríbete a nuestras alertas