fbpx

Prueba de Comprensión Lectora para estudiantes de VI ciclo de Educación Básica Regular, desde un enfoque psicolingüístico cognitivo.

AUTOR
Elsa Rosa Bustamante Quiroz
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN
Línea 5. Desarrollo de las competencias básicas de comunicación lingüística y matemática
OBJETIVOS
Objetivo General
Desarrollar una prueba válida y confiable para evaluar la comprensión lectora, según el modelo de construcción e integración, en estudiantes de VI ciclo de Educación Básica Regular del distrito de Santiago de Surco.
Objetivos específicos
  Construir una prueba de comprensión lectora, según el modelo de construcción e integración, para estudiantes de VI ciclo de Educación Básica Regular del distrito de Santiago de Surco.    Determinar la evidencia de validez de contenido de una prueba de comprensión lectora, según el modelo de construcción e integración, en estudiantes de VI ciclo de Educación Básica Regular del distrito de Santiago de Surco.   Determinar la evidencia de validez de constructo de una prueba de comprensión lectora, según el modelo de construcción e integración, en estudiantes de VI ciclo de Educación Básica Regular del distrito de Santiago de Surco.   Determinar la evidencia de confiabilidad de una prueba de comprensión lectora, según el modelo de construcción e integración, en estudiantes de VI ciclo de Educación Básica Regular del distrito de Santiago de Surco.   Establecer las normas de administración y calificación de una prueba de comprensión lectora, según el modelo de construcción e integración, para estudiantes de VI ciclo de Educación Básica Regular del distrito de Santiago de Surco.   Establecer las diferencias en la comprensión lectora de estudiantes de VI ciclo de Educación Básica Regular del distrito de Santiago de Surco considerando sexo y tipo de gestión de la institución educativa.
 RECURSOS   HUMANOS
Investigadora
Personal del Instituto de Investigación
 CRONOGRAMA
setiembre 2021 a marzo 2024
  PRESUPUESTO
S/ 10,000.00
ENTIDAD QUE FINANCIA
Universidad Marcelino Champagnat
PRODUCTO
Informe final de Investigación (Puede ser trabajo en formato artículo)

Compartir este artículo en redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Suscríbete a nuestras alertas

¿A qué correo te enviamos?

Ingresa tu datos para enviarte el Brochure de la carrera

¡Felicidades!

Se ha enviado el Brochure de la carrera de posgrado al correo electrónico indicado.