Transferencia Tecnológica y Publicación de Resultados de la Investigación Científica

NOSOTROS

La OTyPRI  dependente del Vicerrectorado de Investigación (VIN) de la Universidad Marcelino Cahampagnat. Es responsable de la gestión Gestión de innovación y transferencia tecnológica y de la gestión de lapublicación.

EQUIPO

• Cromancio Felipe Aguirre Chávez

RESPONSABILIDADES

Gestión de innovación y transferencia tecnológica

El área de Gestión de la innovación y transferencia tecnológica, tiene entre sus funciones:

• Promover la transferencia, intercambio y coproducción del conocimiento, que permita a la universidad vincularse con su entorno, fortaleciendo su compromiso con la comunidad, trabajando de forma coordinada con la oficina de Responsabilidad Social Universitaria

Gestión de la publicación

El área de Gestión de la publicación, tiene entre sus funciones:

• Difundir la producción intelectual de los docentes de la universidad.
  • Dirigir la edición de revistas científicas de alta calidad en la universidad.
  • Promover la publicación de la producción científica de los docentes y estudiantes en revistas indexadas así como su presentación en eventos científicos.