fbpx

La #BibliotecaUMCH ofrece tres nuevas bases de datos, Business Source EliteRegional Business News y Psychology and Behavioral Sciences Collection, con el fin de brindarles todas las herramientas disponibles a nuestros estudiantes para que puedan alcanzar todas sus metas.

¿Cómo ingreso?

Business Source Elite

Esta base de datos proporciona cobertura de texto completo de las principales publicaciones periódicas de negocios, administración y economía. Cubren temas como contabilidad, banca, finanzas, negocios internacionales, marketing, ventas y más.

Psychology and Behavioral Sciences Collection

Es una base de datos de texto completo esencial para psicólogos, consejeros, investigadores y estudiantes en general. Además proporciona cientos de revistas de psicología de texto completo, indexadas en PsycINFO.

Regional Business News

Esta base de datos provee una amplia cobertura en texto completo de publicaciones de negocios a nivel regional. Incluye más de 80 publicaciones de negocios.

¿A qué correo te enviamos?

Ingresa tu datos para enviarte el Brochure de la carrera

¡Felicidades!

Se ha enviado el Brochure de la carrera de posgrado al correo electrónico indicado.