Juramentación de nuevas autoridades en la UMCH

El día 09 de abril de 2022 se llevó a cabo la Juramentación de las nuevas autoridades electas para el periodo 2022-2027 en nuestra Casa de estudios. El Dr. Nicanor Marcial Colonia Valenzuela asume el liderazgo de la Universidad siguiendo la posta dejada por el Dr. Pablo González Franco, fms. Con emotivas palabras renovó su compromiso con una educación de calidad para nuestra patria, siguiendo las huellas del Hno. Antonio Castagnetti Morini, rector fundador de esta Casa de estudios. Le acompaña en el cargo de vicerrector, el Dr. Marino Latorre Ariño, fms. ¡Éxitos en su gestión!

Compartir este artículo en redes sociales

Sobre el autor del artículo
Suscríbete a nuestras alertas