Escenarios de Sostenibilidad: Reflexiones del Seminario Internacional de Investigación Ambiental 2023

Los días 9,10 y 11 de noviembre de 2023, se realizó el SEMINARIO INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN AMBIENTAL: “Nuevos Escenarios para la Sostenibilidad”, organizado por el Instituto de Investigación de la Universidad Marcelino Champagnat.

Participaron ponentes  de la Pontificia Universidad Católica  do Río  Grande do Sur, Brasil, y de la Universidad Autónoma de Madrid, así como de universidades de nuestro país: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”,  Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga y Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Compartir este artículo en redes sociales