fbpx
Datos del postulante

¡Gracias por tu interés!

Tu futuro comienza aquí

Agradecemos tu tiempo para llenar el formulario. Tu interés en nuestra propuesta académica nos emociona. En breve, una asesora educativa se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información.

Ellos eligieron estudiar
en la UMCH

Angela Talledo Herrera

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL UMCH – Universidad Marista Ciudad de México (México)

En el año 2020, Angela Talledo Herrera, estudiante de la carrera de Administración participó en el intercambio presencial en la Universidad Marista Ciudad de México.

Fiama Salvatierra Morillas

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL UMCH – Centro Cardenal Universitario Cisneros (España)

En el año 2020, Fiama Salvatierra Morillas, estudiante de la carrera de Educación Inicial participó en el intercambio presencial en el Centro Cardenal Universitario Cisneros en España.

Fiorella Chávez Encalada

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL UMCH – Universidad Marista de Querétaro (México)

En el año 2021, Fiorella Chávez Encalada, estudiante de la carrera de Educación Inicial participó en el programa de intercambio virtual en la Universidad Marista de Querétaro en México.

Intercambio Estudiantil UMCH – Universidad Marista de Querétaro [México]

En el año 2019, Rafael Mendoza Rodríguez, estudiante de la carrera de Educación Secundaria, especialidad de Ciencias Histórico Sociales participó en el programa de intercambio presencial en la Universidad Marista de Querétaro en México.

Intercambio Estudiantil UMCH – Universidad Marista de Querétaro [México]

En el año 2019, Fátima Valeria Mamani Santuyo, estudiante de la carrera de Educación Secundaria, Especialidad de Psicología participó en el programa de intercambio presencial en la Universidad Marista de Querétaro en México.

Intercambio Estudiantil UMCH – Universidad Marista de Querétaro [México]

En el año 2019, Yuriko Luzmila Alejo Huamán, estudiante de la carrera de Educación Secundaria, especialidad de Ciencias Histórico Sociales participó en el programa de intercambio presencial en la Universidad Marista de Querétaro en México.

¿A qué correo te enviamos?

Ingresa tu datos para enviarte el Brochure de la carrera

¡Felicidades!

Se ha enviado el Brochure de la carrera de posgrado al correo electrónico indicado.