AUTORA |
Esperanza Bernaola Coria |
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN |
Línea 1. Educación inclusiva |
NOMBRE DEL PROYECTO |
PERCEPCIÓN DE LOS PADRES SOBRE SUS COMPETENCIAS Y PAPEL EN LA ENSEÑANZA DE SU HIJO INCLUIDO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA MOLINA, SALAMANCA Y CIENEGUILLA DURANTE LA PANDEMIA |
OBJETIVOS |
Objetivo General |
Describir, analizar y comprender la percepción que tiene los padres sobre sus competencias y su papel en la enseñanza de su hijo incluido en las instituciones educativas de La Molina, Salamanca y Cieneguilla durante la pandemia |
Objetivos específicos |
Identificar las Competencias Parentales Vinculares predominantes en los padres de familia de las instituciones educativas de La Molina, Salamanca y Cieneguilla durante la pandemia Identificar las Competencias Parentales Reflexivas predominantes en los padres de familia de las instituciones educativas de La Molina, Salamanca y Cieneguilla durante la pandemia Identificar las Competencias Parentales Formativas preponderantes en los padres de familia de las instituciones educativas de La Molina, Salamanca y Cieneguilla durante la pandemia Describir, analizar y comprender la percepción que tiene los padres sobre sus competencias Vinculares, Reflexivas Formativas y Protectoras en las instituciones educativas de La Molina, Salamanca y Cieneguilla durante la pandemia. Describir, analizar y comprender la percepción que tiene los padres sobre su papel en la enseñanza de su hijo incluido en las instituciones educativas de La Molina, Salamanca y Cieneguilla durante la pandemia. Describir, analizar y comprender si existen diferencias en la forma como perciben los padres su papel en la enseñanza de su hijo incluido en las instituciones educativas de La Molina, Salamanca y Cieneguilla durante la pandemia. |
RECURSOS HUMANOS | |
Investigador Personal del Instituto de Investigación | |
CRONOGRAMA | |
Julio de 2021- agosto 2023 | |
PRESUPUESTO | |
s/ 10,000.00 | |
ENTIDAD QUE FINANCIA | |
Universidad Marcelino Champagnat | |
PRODUCTO | |
Informe final de investigación |