fbpx

Evaluación cualitativa del impacto social del proyecto “Un maestro para el DATEM” en el desarrollo personal y profesional de sus graduados.

AUTORES
  Mónica Cecilia Aguirre-Garayar Pablo González Franco  
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN
 Línea 3. INTERCULTURALIDAD
OBJETIVOS
Objetivo General
Comprender el impacto social que tiene el Proyecto “Un Maestro para el Datem” en el desarrollo personal y profesional de sus graduados.
Objetivos específicos
  Identificar cómo perciben los docentes interculturales del Proyecto “Un Maestro para el Datem” la formación recibida.Describir cómo perciben los docentes interculturales del Proyecto “Un Maestro para el Datem” que la formación recibida impacta en su desarrollo personal.Entender cómo perciben los docentes interculturales del Proyecto “Un Maestro para el Datem” que la formación recibida impacta en su desarrollo profesional.Identificar cómo perciben los docentes interculturales del Proyecto “Un Maestro para el Datem” que la formación recibida impacta en su comunidad.Analizar cómo se percibe la propuesta del Proyecto “Un Maestro para el Datem” desde un enfoque intercultural.  
 RECURSOS   HUMANOS
   Dos docentes entrevistadores    Dos docentes moderadores        Dos transcriptores       
  CRONOGRAMA
setiembre 2022- agosto 2023
  PRESUPUESTO
S/ 12,000.00
ENTIDAD QUE FINANCIA
Universidad Marcelino Champagnat
PRODUCTO
     Artículo publicado en revista indexada o libro

Compartir este artículo en redes sociales

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Suscríbete a nuestras alertas

¿A qué correo te enviamos?

Ingresa tu datos para enviarte el Brochure de la carrera

¡Felicidades!

Se ha enviado el Brochure de la carrera de posgrado al correo electrónico indicado.