fbpx

EVENTO PRESENCIAL

📣 ¡Te invitamos al ShowRoom de emprendimiento de la FACAC! 📣 ¿Te gustaría conocer los proyectos innovadores y creativos de los estudiantes de administración de la universidad? ¿Quieres saber cómo puedes convertirte en un emprendedor exitoso y desarrollar tus habilidades gerenciales? ¿Te interesa estudiar administración en una institución de prestigio y calidad?

Si tu respuesta es sí, no te pierdas el ShowRoom de emprendimiento de la facultad de administración y contabilidad FACAC, un evento presencial donde podrás ver y aprender de los emprendimientos de los alumnos de la carrera de administración, que han sido diseñados y ejecutados con el apoyo y la asesoría de profesores expertos.

Además, al asistir al ShowRoom, podrás conocer el campus de la universidad, la infraestructura, los laboratorios, las bibliotecas, los servicios y las actividades que ofrece la institución. También podrás conversar con los profesores y los alumnos de la carrera, resolver tus dudas y obtener información sobre el plan de estudios, las modalidades de ingreso, las becas y los beneficios que te esperan si te matriculas en la FACAC. No dejes pasar esta oportunidad única de conocer el mundo del emprendimiento y la administración desde dentro. Inscríbete y reserva tu cupo para el ShowRoom. ¡Te esperamos! 😊

Inscríbete al evento

Sábado 08 de julio | 9:00 am

¿A qué correo te enviamos?

Ingresa tu datos para enviarte el Brochure de la carrera

¡Felicidades!

Se ha enviado el Brochure de la carrera de posgrado al correo electrónico indicado.