DIPLOMADO
Herramientas del Coaching
para el Desarrollo de Habilidades Sociales

Se realizará en convenio con CONVERSIO (Conversio Consultores Servicios de Coaching Profesional)

02 semestres académicos

TOTAL DE CRÉDITOS

Mg. Rosanna Cordano Ripamonti

Coordinadora y Coach principal en el Diplomado “Herramientas de coaching para el desarrollo de habilidades sociales” dirigido a maestros y personal educativos en colegios, institutos y universidades.

1. Copia del Título Profesional de Licenciatura o Grado de Bachiller autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen.*
  2. Certificados de estudios de la Licenciatura o Bachiller originales o copia autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen o legalizada por notario.*
  3. Copia simple del DNI vigente.
  4. (02) fotos carné, a colores con fondo blanco, sin lentes y en papel fotográfico de calidad.

*Para egresados de la Universidad  M. Champagnat, una copia simple de los documentos.

Herramientas del Coaching para el Desarrollo de Habilidades Sociales

El diplomado tiene por objetivo generar un espacio de transformación personal y laboral, a través de un aprendizaje experiencial, incorporando las herramientas y prácticas del coaching, para desarrollar y potenciar las habilidades sociales del maestro; quien, al haberlas incorporado a su quehacer diario como persona y como docente, se encontrará en la capacidad de mostrarlas a sus alumnos y de acompañarlos en su camino de crecimiento social.

• Autoestima, autoconcepto e identidad
  • Comunicación asertiva y empática
  • Expresión y manejo de emociones
  • Expresión del movimiento corporal
  • Manejo de conflictos
  • Intervenciones grupales e individuales
  • Trabajo final

INSCRIPCIONES:     Hasta el 26 de abril, 2017

Requisitos: presentar la documentación.

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 19:00 hrs.
  MATRÍCULA:      26 – 27 y 28 de abril, 2017
  INICIO DE CLASES:     Miércoles 03 de mayo, 2017
HORARIOS DE CLASES:
Lunes y Miércoles de 18:00 a 21:00 hrs.

INSCRIPCIÓN:       S/.     175.00
VALOR TOTAL:       S/. 2,500.00
AL CONTADO:       S/. 2,270.00
1 cuota + matrícula       S/.    700.00
 6 cuotas de       S/.    300.00  c/u
  • Los descuentos no son acumulables.

Anexo 115 ó 118