DIPLOMADO
Gestión de Políticas de Desarrollo Docente

02 semestres académicos

TOTAL DE CRÉDITOS

1. Copia del Título Profesional de Licenciatura o Grado de Bachiller autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen.*
  2. Certificados de estudios de la Licenciatura o Bachiller originales o copia autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen o legalizada por notario.*
  3. Copia simple del DNI vigente.
  4. (02) fotos carné, a colores con fondo blanco, sin lentes y en papel fotográfico de calidad.

*Para egresados de la Universidad  M. Champagnat, una copia simple de los documentos.

Gestión de Políticas de Desarrollo Docente

Vivimos nuevos desafíos para el logro de una educación pública de calidad. Uno de ellos es contar con un cuerpo docente capaz de cumplir su función de cara a la diversidad cultural y la inequidad socio-educativa y a la necesidad de transformar la pedagogía que realizan los docentes para un aprendizaje autónomo y creativo de sus estudiantes. En consecuencia, se requiere poner en marcha políticas y programas orientados a potenciar, en el cuerpo docente, la creación de pedagogías y prácticas de enseñanza que respon-dan a las condiciones y necesidades de aprendizaje de nuestros niños y adolescentes. El presente diplomado ofrece a los profesionales participantes una experiencia formativa rigurosa y eficaz para el desarrollo de sus capacidades, como gestores del desarrollo docente.

• Políticas educativas y desarrollo docente
  • Modelos de formación docente
  • Gestión de políticas de formación docente.
  • Políticas de bienestar docente
  • Políticas de inserción profesional docente
  • Políticas de evaluación docente.
  • Trabajo final

INSCRIPCIONES:    Hasta el 26 de abril, 2017

Requisitos: presentar la documentación.

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 19:00 hrs.
  MATRÍCULA:     26 – 27 y 28 de abril, 2017
  INICIO DE CLASES:    Sábado 06 de mayo, 2017
HORARIOS DE CLASES:
Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

INSCRIPCIÓN:      S/.     175.00
VALOR TOTAL:      S/. 2,500.00
AL CONTADO:      S/. 2,270.00
1 cuota + matrícula      S/.    700.00
 6 cuotas de      S/.    300.00  c/u
  • Los descuentos no son acumulables.

Anexo 115 ó 118