Administración Estratégica de Empresas

En convenio con Business Partner Company

Dirigido a

El programa de especialización está dirigido a profesionales y técnicos egresados involucrados en las áreas de gestión comercial, finanzas, recursos humanos, logística, operaciones y planeamiento. Otros profesionales que deseen adquirir los conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas de la gestión estratégica empresarial.

MODALIDAD
Presencial

DURACIÓN
150 horas (04 meses)


Los aprendizajes brindados en las clases presenciales se consolidarán a través de la plataforma virtual.

REQUISITOS

A efectos de participar en el programa de especialización los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Profesionales con estudios universitarios concluidos.
  • Profesionales con estudios técnicos (3 años) concluidos.

Documentos a presentar:

  • Copia simple de egresado, bachiller ó título.
  • Copia de DNI
  • Ficha de Inscripción

Programa de Especialización

Administración Estratégica de Empresas

Brindar a los participantes un enfoque integral estratégico en la administración gerencial, que les permita elevar los niveles de competitividad empresarial y gestionar los recursos de manera eficiente.

Los temas y conceptos serán desarrollados en un lenguaje claro y simple. Las sesiones tendrán una gran orientación a los aspectos prácticos y propiciarán la activa participación de los asistentes. Para ello cada expositor debe integrar adecuadamente los siguientes aspectos metodológicos:

  • Presentación y desarrollo conceptual y técnico de cada sesión.
  • Orientación aplicativa y práctica de los temas y herramientas presentadas a través de: experiencias laborales, presentación de ejemplos reales y desarrollo de casos y ejercicios.
  • Motivación apropiada a los asistentes buscando su participación activa mediante: intervenciones en clase, análisis de los temas, intercambio de experiencias, desarrollo de casos y ejercicios grupales e individuales.
  • Asesoría en el desarrollo de los trabajos aplicativos individuales de los participantes.

Mg. Raúl Geldres Muñoa

Ingeniero Industrial de la Universidad Ricardo Palma. Maestría en Administración de Empresas de la UNFV. Doctorando en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible de la UNFV. Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de inversión por la PUCP. Diplomado en Responsabilidad Social en la URP. Segunda especialidad profesional en Didáctica Universitaria en la URP. Con más de 15 años de experiencia directiva en Gerencia y Evaluación de Proyectos, Consultoría y Docencia. Ha sido Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y Proyectista en la Oficina de Planificación Central de la URP. Amplia experiencia en Docencia de Postgrado y Pregrado en la URP, en las áreas de Finanzas, Costos, Proyectos y Herramientas de Mejora Continua. Actualmente es Consultor de empresas y Miembro Directivo del CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU.

Mg. José Falcón Tuesta

Ingeniero Industrial de la Universidad Federico Villareal. MBA en el TEC de Monterrey – México. Diplomado Internacional World Class en Supply Chain Management en GS1 Perú y Diplomado de Alta Dirección en Logística y Operaciones en Latin American Logistic Center (LALC) / EAN PERU. Con 12 años de experiencia directiva en GS1 Perú y Consultoría en empresas como UNIQUE- YANBAL, CORPORACION ACEROS AREQUIPA, UNACEM, CENTRIA, MINERA BARRICK entre otras. Amplia experiencia en Docencia de Postgrado en ESAN, PUCP y URP en las áreas de Logística y Operaciones. Actualmente es Consultor de Procesos, Logística y Operaciones en empresas nacionales y transnacionales.

Mg. María Villanueva Vásquez

Psicóloga de la Universidad Ricardo Palma. MBA de la Universidad Ricardo Palma. Maestría en RRHH y Gestión del Conocimiento de la Universidad de Cervantes – España. International Coaching Certification Training y Executive Coaching por ICC – International Coaching Comunity. Con 15 años de experiencia directiva en el área de Desarrollo Humano. Ha ocupado el cargo de Gerente de Selección, Capacitación y Calidad de Servicio en PROSEGUR por 12 años. Ha sido Docente de Postgrado en la Universidad San Martín de Porres, Universidad Garcilazo de la Vega y Universidad Privada del Norte, en el área de RRHH. Actualmente es Gerente General en LOGISTICA HUMANA.

Lic. Juan Sanguinetti

Economista de la Universidad Ricardo Palma. Programa de Dirección General de la Universidad de Piura. Magister en Finanzas de la Escuela de Negocios ESAN y PAD enfocado en costos de la Universidad de Piura. Con 13 años de experiencia directiva en el área de Administración y Finanzas en empresas  nacional y multinacionales tales como MT Industrial, Venus Peruana, AGP Perú, Good Foods, entre otras. Actualmente es Gerente de Administración y Finanzas de MT Industrial – Grupo Vainsa.

Lic. Fernando Concha

Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. MBA de Centrum Católica. Cursos de actualización en Perú y el extranjero en Estrategias de Marca, Trade Marketing y Gestión de Cuentas Clave. Con 10 años de experiencia directiva en Marketing, Ventas y Canales de Distribución en empresas nacionales y multinacionales tales como Philips, Goodyear, Nestle, Tottus, entre otras. Actualmente es Shopper Trade Marketing en PHILIPS Perú.

* La universidad se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas.

Durante el desarrollo del programa la evaluación será en forma permanente a los participantes mediante los siguientes criterios:

  • Nota mínima aprobatoria por curso es de 14 (catorce).
  • Asistencia a clases, como mínimo 80%.
  • Participación de clases activa.
  • Presentación de trabajos – talleres.
  • Presentación y sustentación de un trabajo final integrador.

Los participantes que cumplan con los requisitos académicos mínimos recibirán:

  • Un Certificado del Programa de Especialización en “Administración Estratégica de Empresas”, a nombre de la Universidad Marcelino Champagnat.
  • Un Certificado del Programa de Especialización en “Administración Estratégica de Empresas”, a nombre de BPC Business School.
  • A los tres primeros puestos se entregará una carta de reconocimiento al mérito.
  • A los participantes que no cumplan con la totalidad de lo exigido, se les entregará una Constancia de Participación.

PLAN DE ESTUDIOS

  • GESTIÓN COMERCIAL
    (24 horas)

  • FINANZAS CORPORATIVAS
    (24 horas)
  • GESTIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA
    (24 horas)

  • GESTIÓN DE RRHH
    (24 horas)
  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    (24 horas)

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
    (30 horas)

CRONOGRAMA

INSCRIPCIONES:hasta el 31 de marzo, 2017
INICIO DE CLASES01 de abril, 2017
HORARIOS DE CLASES
Sábados de 15:00 a 20:00 hrs.
Domingos de 08:00 a 13:00 hrs.
LUGAR DE CLASES
Universidad Marcelino Champagnat
Av. Mariscal Castilla 1270 – Surco

* La universidad se reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio al no completar la cantidad mínima de participantes.

INVERSIÓN

INSCRIPCIÓN: S/.    150.00
VALOR TOTAL:S/. 2,550.00
AL CONTADOS/. 2,400.00
EN CUOTAS3 cuotas de
S/.    850.00 c/u

Descuento especial del 10% para egresados de la UMCH.

INFORMES

Universidad Marcelino Champagnat

Dirección: Av. Mariscal Castilla 1270, Santiago de Surco

Teléfonos: 358 6790

RPC y WhatsApp: 993937937
RPM y WhatsApp: #971110666

E-mail: info@bpc.com.pe

Dirección
Av. Mariscal Castilla 1270,
Santiago de Surco, Lima-Perú
Correo
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Teléfono
01 449 0449