DIPLOMADO

02 semestres académicos

TOTAL DE CRÉDITOS

Dr. Marino Latorre Ariño

Licenciado en Ciencias con especialidad en Químicas por la Universidad de Valencia. Realizó sus estudios de doctorado en la Universidad de Alicante (España). Es Doctor en Ciencias de la Educación, por la Universidad Marcelino Champagnat de Lima.

1. Copia del Título Profesional de Licenciatura o Grado de Bachiller autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen.*
  2. Certificados de estudios de la Licenciatura o Bachiller originales o copia autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen o legalizada por notario.*
  3. Copia simple del DNI vigente.
  4. (02) fotos carné, a colores con fondo blanco, sin lentes y en papel fotográfico de calidad.

*Para egresados de la Universidad  M. Champagnat, una copia simple de los documentos.

Diplomado

Currículo Nacional y Diseño Curricular por Capacidades y Competencias – Modelo T

El Diplomado es eminentemente práctico y pretende dar una visión sintética, sistémica, teórica y práctica del Paradigma Socio-Cognitivo-Humanista y su aplicación en el aula a través del Modelo T. Implica también el conocimiento y elaboración de unidades y métodos de aprendizaje, técnicas metodológicas y diseños de evaluación en concordancia con el Paradigma aplicado. Responde a la propuesta de los Mapas de progreso y las Rutas de aprendizaje.

• Curriculum Nacional y Mapas de Progreso por Niveles.
  • Introducción teórica al paradigma Socio-Cognitivo-Humanista, para desarrollo de competencias y capacidades
  • Diseño Curricular según el Paradigma Socio-Cognitivo-Humanista-I
  • Diseño Curricular según el Paradigma Socio –Cognitivo-Humanista – II
  • Evaluación por capacidades y competencias, según el Paradigma Socio-Cognitivo-Humanista (Modelo T).
  • Trabajo final

INSCRIPCIONES:    Hasta el 26 de abril, 2017

Requisitos: presentar la documentación.

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 19:00 hrs.
  MATRÍCULA:     26 – 27 y 28 de abril, 2017
  INICIO DE CLASES:    Martes 02 de mayo, 2017
HORARIOS DE CLASES:
Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 hrs.

INSCRIPCIÓN:      S/.     175.00
VALOR TOTAL:      S/. 2,500.00
AL CONTADO:      S/. 2,270.00
1 cuota + matrícula      S/.    700.00
 6 cuotas de      S/.    300.00  c/u
  • Los descuentos no son acumulables.

Anexo 115 ó 118