Nuestras Carreras

DIPLOMADOS - MAESTRÍAS - DOCTORADO

¿Conoces sobre las modalidades de admisión de la UMCH ?

A continuación la Srta. Carmen Solano, asesora educativa de la Oficina de Admisión le compartirá información acerca de las carreras y las modalidades de admisión que ofrece la Universidad Marcelino Champagnat.

Pregrado

El concurso de admisión para las carreras de pregrado selecciona a los estudiantes que muestren aptitudes para el trabajo universitario, habilidades sociales y vocación de servicio de acuerdo al perfil de ingreso establecido por la universidad.

A continuación podrás elegir entre 2 Modalidades de admisión:

Esta modalidad de admisión está dirigida para aquellos postulantes que deseen estudiar de forma presencial y en las carreras que ofrece la universidad.

¿Qué carreras te ofrecemos?

Educación Inicial

Educación Secundaria

Examen de admisión:
09 AGOSTO 2023

¿Porque estudiar en la UMCH?

Universidad licenciada por SUNEDU

¡Estamos Acreditados!

Convenios y Programa de Intercambio internacionales

¡Pertenecemos a la RED Marista!

Carreras de Educación Acreditadas

Bajo el NUEVO MODELO DE SINEACE

¡BOLSA DE TRABAJO!

Para potenciar tu empleabilidad

Más de 30 años nos respaldan

¡PRESTIGIO COMPROBADO!

UMCH en cifras

EXPERIENCIA

Fundada el 5 de enero de 1990
(31 años)

MATRICULADOS

Más de 2,000 estudiantes en nuestros programas

CONVENIOS E INTERCAMBIOS

Con 13 universidades del mundo

CAPACITADOS

31% de docentes a tiempo completo

Ellos eligieron estudiar
en la UMCH

Angela Talledo Herrera

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL UMCH – Universidad Marista Ciudad de México (México)

En el año 2020, Angela Talledo Herrera, estudiante de la carrera de Administración participó en el intercambio presencial en la Universidad Marista Ciudad de México.

Fiama Salvatierra Morillas

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL UMCH – Centro Cardenal Universitario Cisneros (España)

En el año 2020, Fiama Salvatierra Morillas, estudiante de la carrera de Educación Inicial participó en el intercambio presencial en el Centro Cardenal Universitario Cisneros en España.

Fiorella Chávez Encalada

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL UMCH – Universidad Marista de Querétaro (México)

En el año 2021, Fiorella Chávez Encalada, estudiante de la carrera de Educación Inicial participó en el programa de intercambio virtual en la Universidad Marista de Querétaro en México.

Intercambio Estudiantil UMCH – Universidad Marista de Querétaro [México]

En el año 2019, Rafael Mendoza Rodríguez, estudiante de la carrera de Educación Secundaria, especialidad de Ciencias Histórico Sociales participó en el programa de intercambio presencial en la Universidad Marista de Querétaro en México.

Intercambio Estudiantil UMCH – Universidad Marista de Querétaro [México]

En el año 2019, Fátima Valeria Mamani Santuyo, estudiante de la carrera de Educación Secundaria, Especialidad de Psicología participó en el programa de intercambio presencial en la Universidad Marista de Querétaro en México.

Intercambio Estudiantil UMCH – Universidad Marista de Querétaro [México]

En el año 2019, Yuriko Luzmila Alejo Huamán, estudiante de la carrera de Educación Secundaria, especialidad de Ciencias Histórico Sociales participó en el programa de intercambio presencial en la Universidad Marista de Querétaro en México.

Intercambio Estudiantil UMCH – Universidad Marista de Querétaro [México]

En el año 2019, Pamela Gómez Andagua y Jossy Gianella Pérez Castro, estudiantes de la carrera de Educación Primaria participaron en el programa de intercambio presencial en la Universidad Marista de Querétaro en México.

Faltan:
Días
Minutos
Segundos

La UMCH te brinda diferentes servicios para tu formación educativa.

Nov 2023
Escenarios de Sostenibilidad: Reflexiones del Seminario Internacional de Investigación Ambiental 2023
Mar 2023
Webcast: Introducción a la investigación con métodos mixtos con MAXQDA