PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN UMCH

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN - VRECT

Número de registro Nombre del Proyecto
PIN 2016001 - VRECT
Evaluación de las Tertulias Literarias en Instituciones educativas del Callao
PIN 2016002 - VRECT
Adaptación psicométrica de la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana
PIN 2016003 - VRECT
Robótica Educativa en el II ciclo de Educación Inicial
PIN 2016004 - VRECT
Comunidades de Aprendizaje
PIN 2016005 - VRECT
"Lineamientos de educación social para la atención a adolescentes trabajadores de las calles de Santiago de Surco."

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN - FACEPS

Número de registro Nombre del Proyecto
PIN 2015001- FACEPS
Estrategias para el aprendizaje de la lectura y los estilos de aprendizaje según los cuadrantes cerebrales.
PIN 2015002- FACEPS
Influencia del programa "Mechanical impact" en la competencia científica de los integrantes del club de ciencias Champagnat
PIN 2015003- FACEPS
"Relación entre comprensión lectora y el vocabulario receptivo en los estudiantes del III ciclo de educación del colegio L´Hermitage School de San Juan de Miraflores."
PIN 2015004- FACEPS
"Propiedades psicométricas de la escala Magallanes de Lectura y escritura TALE - 2000 en niños de 2º grado de primaria de Surco."
PIN 2015005- FACEPS
"Propiedades psicométricas del Test de Habilidades Básicas para iniciación al Cálculo en niños de 5 años en Lima Metropolitana."
PIN 2016001- FACEPS
"Influencia del programa Maba en el desarrollo de lascapacidades matemáticas y competencias tic en las niñas de tercer grado de primaria de la institución educativa Villa María Miraflores"
PIN 2016002- FACEPS
"El compromiso organizacional en los centros de salud dela Microred n°4 de Lima del Minsa"
PIN 2016003- FACEPS
"Influencia del programa Infocom en la competencia lectora de los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. República de Panamá - La Victoria"
PIN 2016004- FACEPS
"Propiedades psicométricas del test para la detección de la dislexia en niños (dst-j) en estudiantes de 3º grado de primaria de San Juan de Miraflores"

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN - EPG

Número de registroNombre del Proyecto
PIN 2016001 - EPG
Percepción de la calidad de enseñanza en una institución educativa privada de Lima
PIN 2016001 - EPG
"Plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación."
PIN 2016002 - EPG
"Construcción y propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar enfoques de enseñanza en sesiones de aprendizaje en instituciones educativas."
PIN 2016003 - EPG
Efectos del programa "ullaskaña" sobre la formación del hábito lector en estudiantes de sexto grado de primaria.
PIN 2016004 - EPG
Estrés laboral e inteligencia emocional en docentes de una institución educativa pública.
PIN 2016005 - EPG
"Efectos del programa "free" sobre el nivel de estrés en docentes de aulas inclusivas de una institución educativa privada."
PIN 2016006 - EPG
"Actitudes hacia el trabajo de los docentes en una institución educativa particular acreditada y otra no acreditada de Lima."
PIN 2016007 - EPG
"Percepción de la gestión institucional y calidad del servicio educativo en docentes de secundaria de Liceos navales de Lima y Callao."
PIN 2016008 - EPG
"Efectos que ejerce el programa de capacitación "mi identidad" sobre el nivel de sentido de pertenencia en docentes de una institución educativa particular"
PIN 2016009 - EPG
"Impacto de la gestión pastoral sobre la motivación eneducadores de tres instituciones educativas religiosas privadas."
PIN 20160010 - EPG
"Nivel de satisfacción académica en estudiantes de lacarrera de psicología acreditada y no acreditada con el modelo de calidad del Sineace."
PIN 20160011 - EPG
"Síndrome Burnout, afrontamiento al estrés y desempeño docente en educadores de una institución educativa privada."
PIN 20160012 - EPG
Resistencia al cambio y desempeño docente en educadores de una institución educativa pública.

Proyectos de Investigación

2015 - 2016

Proyecto de Investigación EPG

2015 - 2016

Proyecto de Investigación FACEPS

2016

Proyecto de Investigación VRECT